El blog de Uma: el blog de un cachorro al que seguir de cerca

¿Tienes un cachorro y estás empezando a educarle? No dudes en seguir a “El blog de Uma“, un blog donde se explica cómo cuidar, alimentar y educar a un cachorro siguiendo el ejemplo de Uma, una cachorra mestiza, que fue adoptada hace 2 meses y donde, desde el primer día, se han ido explicando las diferentes experiencias que resultan de adoptar a un cachorro.

el blog de un cachorro

En el blog se detalla desde lo que necesitó los primeros días como cachorro, en una casa nueva, el proceso de adaptación, las primeras vacunas, las primeras experiencias con otros perros, los problemas de salud que iban surgiendo, los problemas de conducta y cómo se solucionaron, la dieta alimenticia por la que han optado, …

Sin duda, un blog que vale la pena seguir si tienes un cachorro, ya que a base de ejemplos, se detallan muchas pistas sobre lo que hacer y lo que no hacer jamás con un cachorro a la hora de convivir con él.

Una experiencia enriquecedora, que podrás seguir suscribiéndote al propio blog, o en sus cuentas de Instagram, Facebook, Twitter o Pinterest.

Pero, ¿quién es Uma? Uma es una cachorra que tiene 4 meses, mestiza, de padres mestizos (solo se sabe que su abuelo era Shi Tzu) y que fue adoptada con 45 días cuando sus propietarios vieron que se regalaban cachorros en un grupo de Adopción de Perros en Facebook. Ellos siempre comentan que no eligieron a Uma, sino que Uma les eligió a ellos, ya que de todos los cachorros que había cuando fueron a visitarlos, solo Uma se desenganchó de una teta para morderles los dedos. La conquista fue inmediata, así que no dudaron en darle la oportunidad a la más pequeña de una camada de 4 hermanas. pequeña pero muy espabilada.

Sigue a Uma en su crecimiento y desarrollo como cachorro, conócela y enamórate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s